Debido a la ergonomía de nuestro sistema te recomendamos emplear un dispositivo con una resolución de pantalla mayor para tener una mejor experiencia de usuario y obtener todos los beneficios en cuanto a flexibilidad de interacción y función de tus actividades académicas.

ORIGEN

La universidad STHOTU es una institución educativa joven con apenas 10 años de
actividad educativa, durante los cuales hemos instruido a una gran cantidad de alu-
mnos con mas de 27 mil estudiantes egresados y certificados de haber obtenido los c-
onocimientos mas que necesarios, vitales para ejercer los actos y métodos propios de
cada una de las carreras ofrecidas en nuestra institución.

A pesar de ser una institución joven, hemos adquirido la experiencia necesaria forjada
con puño de plata y obtenida atraves de años de duro esfuerzo y sistemáticas readapt-
aciones y remaduras en nuestros métodos bien estructurados de educación y evaluaci-
ón además de nuestras continuas actualizaciones en nuestros sistemas de información
y comunicación.

Nuestra institución con poco mas de 10 años de haber iniciado su actividad educativa
ha ido diseñando métodos innovadores de adiestramiento asi como de evaluación, sigu-
iendo sistematicos y osados métodos procedurales cuidadosamente analizados y diseñ-
ados por nuestros profesionales, abriendo paso a mas de una década de enseñanza.

En un principio nuestra institución fue pensada para ofrecer carreras relacionadas a las
tecnologías de la información y sistemas de comunicación informáticas sin embargo
con la evolución y actualización de nuestros sistemas y métodos de estudio hemos inc-
orporado un par de carreras que están fuera del campo informático dentro de las cuales.
una vez concluidas satisfactoriamente y con todas las normas de nuestra institución se
ofrecen los mismos beneficios adquiridos de haber cursado cualquier otra carrera que
se encontrara dentro del campo de los sistemas informáticos en cuanto a docencia de
calidad y experiencia profesional brindada durante cada uno de los cursos y seminario-
s ya programados en cada una de estas carreras.

Desde los primeros años de actividad educativa nuestra institucion ha ido implementa-
ndo e ideando ingeniosas soluciones aferentes a una egocéntrica paradoja relacionada
al buen uso de las tecnologías de la información para nuestro introspectivo y sagaz aná-
lisis referente a la integra formación de profesionales brindándoles los pilares, column-
as y entablamentos mas que necesarios, vitales para la buena práctica profesional e int-
egridad personal y social.